viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo viví español 1

El inicio de la clase fue increíble, jamás pensé que la materia de español me fuer a gustar tanto por que NUNCA me había gustado esta clase. Estaba emocionada que iba a escribir un blog, que el ambiente era relajado y el tema que había escogido me apasionaba.

Pasó el tiempo y las cosas empezaron a cambia un poco, me seguía encantando la clase pero llego…. El estado de la cuestión. Fue la tarea más pesada del curso por que no me sentía preparada y tuve que leer mucho más de lo que me hubiera gustado, no mal interpreten esto, me gustó leer por que mi tema me encanta lo que no me gustó fue el hecho que quité tiempo de mis otras materias para leer y escribir más.

El otro trabajo que me frustró un poco fue el ensayo, esto fue muy personal ya que iba a ir a un congreso sobre autismo y tuve que cancelar mis planes por que no me daba tiempo para escribir el ensayo completo. Sumen mi frustración por escribir de manera muy científica por que mi texto es más divulbativo y personal.

Como consejo… Ya estás en universidad, van a leer mucho y más si están estudiando psicología, se los digo por experiencia. Ya no pueden decir odio leer, la mayoría de las cosas que vas a ver en la carrera no son lo suficiente y tienes que aprender a investigar por tu cuenta y para eso, créanme, vas a leer mucho. La clase de Sergio te va ayudar MUCHO para eso y es una herramienta pata TODA tu vida.

Por ultimo…. Te va a exigir, es una realidad. Va a haber momento donde vas a amar la clase pero te aseguro que va a haber otros que la vas a odiar. APROVÉCHALA.

InLakesh, espero que pases esta clase con mucho inJOY.



1 comentario: